BIO

 

Mi nombre es Maria y soy la artista detrás de Vallverdu-Design. Actualmente resido en VienaAustria pero nací en Argentina. Este cambio de continente hizo que mi mente se nutra de culturas bastante diferentes y encuentre inspiración en cosas a veces muy dispares. 

Estudié Administración de EmpresasDiseño de Indumentaria y textiles y luego, cómo seguía teniendo mucha sed de conocimientos, me inscribí en la carrera Diseño de Productos de Cuero, aquí en Viena, donde aprendí todos los secretos del trabajo fino de este material y el diseño de accesorios. Tengo más de 10 años de experiencia como diseñadora pero algunos años menos dedicándome a la ilustración profesional.

El gran cambio en mi vida ocurrió en 2017 cuando perdí a mi mamá y me convertí en mamá unos meses después. Entendí el valor de cada día de mi vida y la importancia del tiempo y es por eso que decidí seguir mi gran pasión: el dibujo.

Me especializo en el dibujo digital y en la pintura en acuarelas. Mi pasión son las caricaturas y el dibujo de moda. A veces pienso que debería elegir un sólo tipo de dibujo y una sola técnica pero en la variedad está la diversión y lo importante para mí es explorarexpresarme, nunca perder la capacidad de sorpresa cuando dibujo y poder conmover e inspirar a quién aprecie mi obra. 

Por cualquier duda o comentario, comisiones o simplemente por compartir alguna idea loca, no dudes en escribirme a vallverdudesign@gmail.com 

Saludos!

MaríaMaria Vallverdu - Vallverdu-DesignFoto: Mariana Perrone

Diseño de Logo: Gaby Lucano